19Agosto2019

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Madrid Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo colaboran en la organización de la entrega de los premios Cannes Lions de publicidad

Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo colaboran en la organización de la entrega de los premios Cannes Lions de publicidad

El pasado miércoles 19 de marzo, en los cines Callao City Lights se celebró la gala de entrega de los premios Cannes Lions de publicidad, con la asistencia de las principales empresas de publicidad de España, además de todos los miembros del jurado e importantes autoridades académicas y del sector.

Durante la mañana, se celebraron unas jornadas de publicidad, donde se desarrollaron diversas ponencias finalizando con una mesa redonda donde los asistentes pudieron hacer preguntas e interactuar con los ponentes.

Un total de 10 alumnos de la EIP participaron en la planificación y desarrollo de la jornada, tanto de mañana como de tarde. Por primera vez, el laboratorio de protocolo coordinó la práctica interactuando entre el Grupo Consultores, agencia oficial de Cannes Lions en España, y el resto de instituciones participantes en la gala.

El acto, al que acudieron unos 400 invitados, finalizó con un cóctel en la plata superior del cine Callao City Light.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter