14Octubre2019

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Madrid Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo colaboran con el Ejército del Aire

Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo colaboran con el Ejército del Aire

Los alumnos de la EIP han estado participando en el acto de imposición de condecoraciones concedidas con motivo de la Pascua Militar, que tuvo lugar el pasado 21 de febrero en la sede del Cuartel General del Ejército del Aire, en Moncloa. La colaboración nace del acuerdo entre ambas instituciones y que va a posibilitar que los alumnos puedan realizar prácticas en dicha Institución.

Los alumnos fueron convocados por grupos durante toda la semana, donde, no solo ayudaron en el desarrollo del evento, sino que recibieron clases magistrales por parte del personal del departamento de Protocolo de la Oficina de Relaciones Sociales y Comunicación del Ejército del Aire.

El acto estuvo presidido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, JEMA, y se desarrollo en el salón de honor del mencionado edificio. Finalizada la entrega de condecoraciones, tuvo lugar el tradicional brindis por SM El Rey y un vino español.

El JEME, una vez finalizados los actos, tuvo a bien departir y felicitar a todos los alumnos presentes en el acto.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter