14Octubre2019

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Madrid Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participan en la organización de la ceremonia de entrega de los Premios Armada 2013

Alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participan en la organización de la ceremonia de entrega de los Premios Armada 2013

El Cuartel General de la Armada acogió, la noche del pasado 21 de noviembre, la ceremonia de entrega de los Premios Armada 2013, acto que fue presidido por el Ministro de Defensa, Sr. D. Pedro Morenés.

Durante el transcurso del acto se entregaron los premios en sus diferentes categorías, siendo uno de los principales atractivos la presencia, hasta en cuatro ocasiones, de un dueto de ópera acompañado de un piano, que hizo las delicias de los más de 250 invitados asistentes. Entre ellos, numerosas autoridades civiles y militares, entre las que destacaron el ya mencionado Ministro, el Secretario de Estado de Defensa, el Jefe de Estado Mayor del Ejército y los Jefes de Estado Mayor de los tres ejércitos, armada (AJEMA), tierra (JEME) y aire (JEMA).

Para la organización y el desarrollo del acto, la Armada contó con 10 alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo, supervisadas por los responsables de protocolo de la Armada, que se encargaron de la parte logística de preparación del salón, así como de la recepción y ubicación de todos los invitados, cuyos asientos estaban protocolizados.

En el momento del acceso del Ministro en la sala, éste se dirigió a las alumnas, las saludó personalmente y agradeció el esfuerzo realizado felicitándolas por su trabajo, del mismo modo, el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), Almirante General Excmo. Sr. D. Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Rio,  en su discurso de apertura del acto, agradeció a la Escuela Internacional de Protocolo su inestimable ayuda en el desarrollo del acto.

Para finalizar el acto, se ofreció a todos los invitados un vino español, el que se realizó el tradicional brindis por SM El Rey, que correspondió realizar a la máxima autoridad presente, el Ministro de Defensa.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter