15Noviembre2018

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Madrid Los alumnos de EIP Madrid visitan el Palacio de la Moncloa

Los alumnos de EIP Madrid visitan el Palacio de la Moncloa

El pasado día 22 de mayo, aniversario de la boda de los príncipes de Asturias, los alumnos y profesores de la EIP, tuvieron el privilegio de asistir a una visita privada a todo el recinto del palacio de la Moncloa sede de la presidencia del Gobierno de España.

Con una atención exquisita, las personas del servicio de protocolo de la Presidencia del Gobierno, comandados por D. Javier Alonso Bermejo, subdirector general de protocolo y ceremonial del estado, explicaron a los alumnos y profesores de la Escuela Internacional de Protocolo, todo el recorrido de las instalaciones de la sede de la presidencia, incluida la sala del consejo, la antesala, sala de atención a visitas de estado culminando con la entrada en la sala de prensa donde el subdirector general de la secretaría de estado de comunicación, nos brindó una magnífica conferencia y atendió a las múltiples preguntas que le hicieron los alumnos.

Como colofón, en la escalinata de entrada al complejo, donde es habitual en las visitas de estado, todos los alumnos y profesores se hicieron una foto de familia en recuerdo del maravilloso día.

Además de un librito personalizado (ver foto anexa), con la historia explicativa del palacio y sus avatares políticos, todos recibieron un detalle de recuerdo.

Una experiencia inolvidable extra aulas que recordarán todos con un resultado de aprendizaje óptimo. Muchas gracias a los servicios de protocolo de la presidencia del Gobierno.

 

 

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter