14Octubre2019

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Madrid Alumnos de EIP Madrid desarrollan prácticas formativas en el Mutua Madrid Open

Alumnos de EIP Madrid desarrollan prácticas formativas en el Mutua Madrid Open

Del 3 al 12 de mayo, 16 alumnos de todas las titulaciones que se imparten en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid están realizando prácticas formativas en diferentes responsabilidades de la organización y protocolo del Mutua Madrid Open de Tenis.
Durante estos días los alumnos ayudarán a coordinar, organizar, informar y desarrollar las diferentes labores que les sean encomendadas dentro de las  diferentes áreas de la organización donde están desarrollando su trabajo.


El evento además está proporcionando a los alumnos la oportunidad de,  además de conocer desde dentro la organización de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo en tierra batida, trabajar en la Caja Mágica, uno de los “buques insignia” de la candidatura olímpica de Madrid 2020.


Por otro lado, más de 30 alumnos de la EIP de Madrid pudieron conocer la organización del evento “in situ” de la mano de Malu Correa, Responsable de Comunicación Institucional, Eventos y Protocolo de Mutua Madrileña, que, a través de una visita/conferencia práctica, explicó personalmente todos los entresijos del dispositivo que se ha establecido para el evento.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter