14Octubre2019

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Madrid Alumnos de EIP Madrid trabajan en la gala de entrega de los prestigiosos premios Cannes Lions de publicidad

Alumnos de EIP Madrid trabajan en la gala de entrega de los prestigiosos premios Cannes Lions de publicidad

En la tarde noche del pasado 17 de enero se celebró en el auditorio de la “Casa del Lector”, del madrileño centro El Matadero, la gala de entrega de los premios Cannes Lions, denominados los “Oscar” del mundo de la publicidad. Para la preparación y desarrollo de la gala, los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, se encargaron de todas las labores protocolarias y de atención de invitados, pudiendo participar de primera mano, cómo se organiza una gala de esta categoría, sus ensayos y demás entresijos internos.

 A la cita no faltaron, además de los premiados, un importante número de miembros del jurado de tan importante galardón, así como miembros de la prensa y del sector del mundo de la publicidad en todos sus ámbitos, ya fueran de video, gráfica…

El acto estuvo organizado por Grupo Consultores, encargada del certamen en España, junto con la Universidad Europea de Madrid, así como la EIP en el parte protocolaria.

Durante el desarrollo de la gala se pudo asistir, además de a la entrega de los “leones”, a los interesantes testimonios que los diferentes miembros del jurado relataron a los invitados en las diferentes intervenciones, que junto con la proyección de videos y audios, hicieron de ésta gala un encuentro ameno e interesante para el sector. Al finalizar el acto se ofreció un cóctel.

Durante la mañana, se desarrolló una jornada sobre publicidad, en la que algunos de los más prestigiosos creativos impartieron ponencias a los asistentes, muchos de ellos estudiantes de publicidad en la UEM, que pudieron hacer preguntas y sondear de primera mano como está el sector de la publicidad en España. Al igual que en la gala de la tarde, los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo estuvieron haciendo labores de organización y protocolo.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter