26Mayo2019

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Barcelona El jefe de protocolo de la Generalitat de Cataluña, Carles Fabró, cierra el año de conferencias en EIP Barcelona

El jefe de protocolo de la Generalitat de Cataluña, Carles Fabró, cierra el año de conferencias en EIP Barcelona

Carles Fabró, jefe de protocolo de la Generalitat de Cataluña, fue el encargado el pasado 18 de diciembre de realizar la última conferencia del año dentro del ciclo de charlas de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona.

Fabró, que ha trabajado en el departamento de protocolo con los presidentes Pujol, Maragall, Montilla y Mas, repasó su carrera en una charla que tuvo una duración de más de hora y media, centrándose fundamentalmente en repasar todos los detalles en los actos solemnes en los que participa el president de la Generalitat.

En primer lugar, Carles Fabró explicó la estructura de su equipo de trabajo, haciendo hincapié en lo complicado que resulta coordinar a un grupo de más de 50 personas. Posteriormente, se centró en los eventos principales organizados durante los últimos años, como la última toma de posesión de Artur Mas, o la capilla ardiente en honor a José Antonio Samaranch, que fue organizada por la Generalitat.

 

A continuación, Fabró centró su mensaje hacia los alumnos en lo importante que es analizar los tiros de cámara a la hora de organizar eventos que van a ser televisados, debiendo buscar el lugar adecuado para los profesionales sin que se rompa la solemnidad de los actos.

Para finalizar, realizó un repaso de cómo se organizan los actos conmemorativos de la Diada de Catalunya, el 11 de septiembre, narrando los pormenores de este importante acto. Como ya es habitual, Fabró cerró su presencia en la EIP firmando en el libro de honor de la Escuela de Barcelona.

Puedes revisar la conferencia de Carles Fabró narrada en twitter a través de storify en este enlace: sfy.co/aX5c

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter