14Octubre2019

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Barcelona Alumnos de grado y postgrado de la EIP Barcelona visitan las instalaciones del Ayuntamiento de la ciudad

Alumnos de grado y postgrado de la EIP Barcelona visitan las instalaciones del Ayuntamiento de la ciudad

El pasado día 9 de octubre, divididos en dos grupos debido a su número, los alumnos de la Escuela Internacional de Barcelona del Grado en Protocolo y Organización de eventos, acompañados por los de postgrado (Máster y MBA) visitaron las instalaciones del Ajuntament de Barcelona, situado en la histórica plaza de Sant Jaume de la Ciudad Condal.
    
Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano este centro histórico de poder de la ciudad, donde antiguamente se reunía el Consejo de Ciento que ejercían el control sobre la villa. Actualmente es sede de la corporación municipal y en él se celebran los plenos de la institución, además de albergar otro tipo de eventos como las bodas civiles.

Acompañados por el Tutor General de Alumnos, Marc Crespo, los estudiantes pudieron visitar la galería gótica, el Saló de Cent, el Salón de la Reina Regente  y actual sede del Salón de Plenos del Ayuntamiento. Para terminar visitaron la sala de recepciones donde pudieron admirar las obras del reconocido pintor Sert, llamado Salón de las Crónicas.

 

 

 

         

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter