16Septiembre2019

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Barcelona Una alumna de la EIP Barcelona realiza prácticas en el departamento de protocolo del Gobierno de Andorra

Una alumna de la EIP Barcelona realiza prácticas en el departamento de protocolo del Gobierno de Andorra

La alumna del Grado en Organización de Eventos y Protocolo de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, Claudia Cornella, ha colaborado a través de unas prácticas durante todo el verano con el departamento de protocolo del Govern d’Andorra.

Entre sus funciones, Cornella ha podido conocer de primera mano el protocolo de Estado del país pirenaico, de donde ella es natural, colaborando en la organización de diversos actos, destacando especialmente los relacionados con la Diada de Meritxell, patrona de Andorra, realizados el pasado 8 de septiembre.

Como curiosidad, el Principado de Andorra cuenta con una jefatura de Estado compartida, ostentada por dos Co-Príncipes, de un lado el Presidente de Francia, en la actualidad el Sr. François Hollande, y de otro el Arzobispo de la Seu d’Urgell, en este momento Monseñor Joan-Enric Vives Sicília, a quien podemos ver en la foto con nuestra alumna.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter