14Octubre2019

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Barcelona Briefing de Nuuuki, primera plataforma online dedicada a buscar financiación para startups, a los alumnos de MBA de la EIP de Barcelona

Briefing de Nuuuki, primera plataforma online dedicada a buscar financiación para startups, a los alumnos de MBA de la EIP de Barcelona

Los impulsores de Nuuuki, cuatro jóvenes emprendedores catalanes, acudieron el pasado 8 de mayo a las instalaciones de la EIP de Barcelona para facilitar a los alumnos de MBA un briefing mediante el cual nuestros estudiantes deben encargarse de la prospección, diseño y producción de un evento para la propia compañía.
Desde el planteamiento del briefing nuestros alumnos cuentan con dos semanas para diseñar el evento, ocuparse de la prospección y localización, elegir a los proveedores y negociar presupuestos. Los alumnos de MBA de la EIP de Barcelona, mediante convenio con Nuuuki, organizarán y producirán íntegramente el evento. Se celebrará el próximo mes de junio y será un punto de encuentro entre emprendedores, inversores y medios de comunicación.
Nuuuki es la primera plataforma online dedicada en España a buscar financiación para que los emprendedores puedan llevar a cabo sus proyectos; y tiene por objetivo crear un ecosistema de startups que ayuden a reactivar la economía, crear empleo estable y contribuir al crecimiento sostenible.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter