26Mayo2019

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones EIP Barcelona Jornada intensa en la EIP de Barcelona en el día de Sant Jordi

Jornada intensa en la EIP de Barcelona en el día de Sant Jordi

La festividad de Sant Jordi, en la que en Cataluña tradicionalmente la gente se echa a las calles para vivirla intensamente y en el que los hombres regalan una rosa a las mujeres y estas un libro a ellos, se vivió especialmente en la EIP de Barcelona.

Alumnos de grado y posgrado trabajaron en el tradicional “Desayuno de Escritores” que organiza el hotel Regina en el que los autores, editores y los medios de comunicación se reúnen y cambian impresiones antes de que los primeros se dirijan a las librerías y puestos de la calle a firmar libros a los lectores. Nuestros alumnos se encargaron de la atención a la prensa, escritores y editores.

Por otra parte, estudiantes de primero y segundo de Grado se encargaron del control de acceso y control de sala en la firma de libros que Agatha Ruiz de la Prada efectuó en su barcelonesa tienda del Paseo de Gracia.

Por último, los alumnos de postgrado recibieron la visita de Carles Bòtia, graduado en Prevención y Seguridad Integral, quién dictó una conferencia sobre la aplicación de las normativas en los planes de prevención de riesgos laborales y planes de emergencia, adaptándolos al mundo de la organización y producción de eventos.

Un grupo de alumnos encargados de la decoración y animación en los distintos espacios comunes de la sede de la EIP de Barcelona, han obsequiado a todos los que conforman el centro con unas rosas que se han colocado en la recepción junto a un escrito con la leyenda de Sant Jordi.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter