28Abril2017

EIP Magazine

Está aquí: Home Secciones Artículos y Reportajes Formación Atrévete a aprender Protocolo, EIP en AULA y el Saló de L’Ensenyament 2012

Atrévete a aprender Protocolo, EIP en AULA y el Saló de L’Ensenyament 2012

Un año más,  Feria de Madrid, IFEMA acogió durante los días 22-26 de febrero. La organización del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA.
Siguiendo el lema que el Ministerio de Educación lanzó como un reto “Atrévete a aprender”. La Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y más concretamente los alumnos de la Titulación Superior Universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales y del Título de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos se “atrevieron a enseñar” con pequeños cursos, talleres, conferencias y charlas. Todo lo concerniente a la Organización de Eventos.

 


Los alumnos hablaron a los muchos jóvenes que se pasaron por el stand y al numeroso  público interesado en nuestros estudios sobre Protocolo Social, Etiqueta, Técnicas de Organización de Actos  y Recursos Turísticos. Nadie mejor que ellos para contar sus experiencias profesionales, participación en eventos y aclarar la importancia del Protocolo en muchos de los actos en los que han participado durante su estancia en la Escuela Internacional de Protocolo.


De actividades, juegos y de una “auténtica reina” -nuestra compañera María Lozano ataviada como la mismísima Reina Isabel II de España- hizo las delicias de los cientos de jóvenes que nos visitaron y que se informaron de nuestra oferta formativa para el curso 2012-2013.
Experiencias muy similares pudieron vivirse en el Saló de L’Ensenyament de la Fira de Barcelona, donde la Escuela Internacional de Protocolo en esta ciudad hizo suyo el lema de esta edición  2012 convirtiendo el stand de la Escuela en “el lugar más divertido para preparar tu futuro”.


Un grupo de alumnos del MBA en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales de la EIP en Barcelona retó a todo a aquel que se acercó al stand a demostrar sus conocimientos en protocolo. Para ello, los alumnos diseñaron un concurso cuyo premio fue  asistir como invitado al curso de Técnicas Básicas en Protocolo y Organización de Eventos que tuvo lugar los pasados 13 y 14 de abril.


Además, la Escuela Internacional de Protocolo en Barcelona contó con la inestimable ayuda de la reina Mariana de Austria, que dejó boquiabierto a todo aquél que se cruzó en su camino y acabó convirtiéndose en lo más comentado del Saló de L’Ensenyament de este año.
Los dos equipos EIP pusieron todo su empeño en informar de una forma clara y actualizada a todos los futuros alumnos y a los familiares, ofreciéndoles unos estudios de calidad y ayudando a los chavales en una decisión tan importante y trascendente para su futuro.


Desde la Revista Internacional de Protocolo queremos felicitar a los equipos de EIP en Madrid y Barcelona por el excelente trabajo realizado en sendos eventos, y agradecer de manera muy especial a los alumnos de ambas Escuelas que participaron en ellos.

Comparte este artículo
FaceBook  Twitter